Regalo especial de James Rodríguez a un futbolista de Boca Juniors

James Rodríguez

Una de las primeras camisetas de James Rodríguez con la Selección Colombia en 2019 (aunque no la usó para jugar) se la quedó Mauro Zárate. El futbolista de Boca Juniors la recibió y se la agradeció a través de Instagram.

Sebastián Villa fue el mensajero en este caso. Tras una petición que le hizo a su compañero colombiano, llegó el regalo. James Rodríguez le envió una de las camisetas que tenía para jugar en los amistosos ante Japón y la República de Corea.

Ya lo tiene en su poder y se trata de una prenda que el colombiano no usó. Es una camiseta de la Selección Colombia con su dorsal y su nombre, pero manga corta. Y James Rodríguez jugó los dos partidos con prendas de manga larga.

Poco importa. Se trata del regalo especial que Mauro Zárate valora y agradece en redes sociales. Allí dejó ver la prenda que ya tiene en su poder y que le generó un mensaje para James Rodríguez: “Gracias crack!!”, escribió el exjugador de la Lazio y Vélez Sárfield, entre otros.

Mauro Zárate fue uno de los futbolistas que James Rodríguez vio en acción en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu. Ahora le regaló su camiseta con un mensaje: “Para Mauro con cariño”. Y la firma.

También te puede interesar…