Hubo especulación al respecto y hasta una publicación en Argentina de una supuesta declaración de Edwin Cardona para que eso pasara. ¡Todo fue mentira! Ahora se encargó de aclararlo vía redes sociales.

Apenas pasó lo de Juan Fernando Quintero y su rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, empezaron los rumores. Desde River Plate se ha dicho oficialmente que no buscarán un jugador para reemplazarlo.

Algunos no creen esa versión e inventaron una con Edwin Cardona. Aparecieron unas supuestas declaraciones suyas a las que el futbolista del Pachuca les prestó atención y ahora desmintió con un mensaje en redes sociales.

Lo que supuestamente dijo Edwin Cardona fue: “Me contaron del interés de River. Si me llaman haría todo lo posible por ir. Juanfer me contó lo que es por dentro. En Boca tuve una mala experiencia. En ese vestuario había más ego que fútbol. Me corrieron como un perro, es un mal recuerdo”.

Y ahora, claro, apareció la aclaración de Edwin Cardona: “Quisiera saber qué medio o persona es el malintencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios… no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias”, dijo.

Edwin Cardona

También te puede interesar…