12 Mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Reconocimiento a Falcao por el centenario de partidos con AS Mónaco


Falcao

Previo al compromiso que el AS Mónaco jugó contra el Saint-Etienne, el delantero colombiano Falcao García recibió un reconocimiento especial. El club le hizo un pequeño homenaje por cumplir 100 compromisos en dicha institución.

El Tigre fue suplente, sin chances de ingresar al compromiso ganado en forma agónica por el AS Mónaco 1 – 0. Recién se recuperó de un problema muscular y por precaución el cuerpo técnico lo reservó, aún si el compromiso llegó a requerir de su presencia, dadas las dificultades para llegar al triunfo.

Previo al partido, el estadio Louis II fue sede de un reconocimiento especial para el delantero colombiano. Le entregaron una camiseta con el número 100, referencia del número de compromisos que Falcao ya lleva disputados con este club. También hubo el mismo tributo para su compañero Jemerson.

Falcao lleva 67 goles con el club del principado, del cual es el octavo goleador en su historia. Está empatado en tanto con Shabani Nonda y Sonny Anderson, brillantes jugadores que también tuvieron un paso afortunado por el AS Mónaco.

¿Se va Falcao del Mónaco? Así respondió el DT Leonardo Jardim

Según AS, “la prioridad de Falcao es el regreso al fútbol español”

Falcao García le deseó una pronta recuperación a Mariana Pajón

También te puede interesar: ¿Yerry Mina tiene posibilidades de ser titular contra el Levante?








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats