Reclamo de Falcao funcionó y empezaron a llegar los refuerzos al Mónaco

Fábregas Mónaco

Cuando el equipo monegasco perdió ante Guingamp a finales de 2018, Falcao hizo una fuerte crítica de manera pública. Pidió la llegada de refuerzos y desde la directiva están cumpliendo. Ya van 3.

Cesc Fábregas dejó el Chelsea para unirse al reto que le propuso Thierry Henry, su excompañero en el Arsenal. Ahora lo dirigirá. Es la más reciente súper estrella que se une al plantel de AS Mónaco al que recientemente llegaron William Vainqueur y Naldo.

El plan continúa. Falcao y compañía están en problemas. Su situación en la Ligue 1 los tiene cerca del descenso. Ocupan la penúltima casilla y para salir de ahí, empiezan a reforzarse. Buscan otro central, un lateral, volantes y atacantes. Los próximos en llegar, se dice, serían François Kamano y Nikola Kalinic.

Los nuevos compañeros de Falcao

Cesc Fábregas llegó desde el Chelsea. El famoso jugador español que pasó por Arsenal, FC  Barcelona y la Selección de España, es el fichaje más importante en este momento del mercado para AS Mónaco.
Naldo es un zaguero central de amplísimo recorrido. En Alemania jugó con Werder Bremen, Wolfsburgo y Schalke 04. Ahora ya está del lado de Falcao. Llega a los 36 años. Se suma a Kamil Glik, Jemerson y Andrea Raggi para la zaga.
William Vainqueur es un volante francés de 30 años. Arribó desde Antalyaspor por pleno conocimiento de Thierry Henry. Ya había jugado con Olympique de Marsella y Nantes. Internacionalmente estuvo en la Roma y Dínamo de Moscú. Será el equilibrio en el mediocampo.

Otros que podrían sumarse al plantel del Mónaco

Se habla de Nikola Kalinic, el atacante croata, como una opción para repartirse la labor goleadora con Falcao. Ya jugó en Fiorentina, AC Milan y Atlético de Madrid. Es una negociación que está en curso.
François Kamano es un atacante de banda. Nacido en Guinea y con presente en Girondins de Bordeaux. Tiene 22 años y una altísima proyección. Por él piden 20 millones de euros. AS Mónaco llega hasta 15.