Está cerca el momento en el que termina el préstamo por el cual James Rodríguez juega en el Bayern Múnich. Al no tener novedades sobre la ejecución o no de la opción de compra, en Real Madrid se adelantan para definir el tema en marzo.

“En los próximos días se realizará un encuentro clave entre Real Madrid y Bayern Múnich para hablar del futuro de James Rodríguez”. Lo informó el diario TZ de Alemania. La idea es empezar a definir lo que pasará en el futuro inmediato del futbolista colombiano.

Y para el Real Madrid, que se mantiene como dueño de los derechos deportivos del futbolista, le pidió un informe al Bayern Múnich sobre él. El mismo será presentado en la segunda semana de marzo. Cuando pasen los octavos de final de la Champions League, se reunirán para tomar decisiones.

“En Madrid quieren saber cómo va todo con James Rodríguez. Él está sólo en préstamo. Real Madrid quiere sentarse con los representantes del Bayern y hablar sobre el futuro del jugador. También en España creen que le gustaría ver su futuro en el equipo español”, agregó el diario alemán al respecto.

Lo oficial que hay desde el Bayern Múnich sobre este tema es lo que declaró recientemente Uli Hoeness, su presidente: “El futuro de James Rodríguez depende del entrenador; si él (Niko Kovac) dice que es bueno, pero no lo utiliza en el campo, no voy a gastar los 42 millones de euros por alguien que no juega. Si el entrenador me dice que lo necesita y planea hacer uso de sus condiciones, entonces lo firmaremos”. Vienen días determinantes.

También te puede interesar…