Con la obtención de la Copa Libertadores e independientemente de lo que pasará en el Mundial de Clubes, en River Plate hay ciclos cerrados. Más de un jugador se irá y desde ya piensan en el regreso de 4 que brillaron con su camiseta. Falcao es uno de ellos.

+ Así terminó la peor Champions League en la carrera de Falcao

Es inminente salida de algunos jugadores del plantel de River Plate. Pity Martínez, por ejemplo, va para Atlanta United en la MLS a cambio de 15 millones de dólares. También se habla de la chance de salida de Juan Fernando Quintero, de Ignacio Fernández, de Rafael Santos Borré y alguno más.

Sabiendo eso, desde la dirigencia de River Plate ya comenzaron a preparar el terreno para que lleguen los refuerzos en 2019. La idea es apuntar a futbolistas con sentido de pertenencia. Varios de ellos lo mostraron con el festejo en la coronación de la Copa Libertadores. Falcao fue uno de ellos.

Y, claro, es uno de los apuntados. En River Plate piensan en volver a contar con Matías Kranevitter (FC Zenit), Sebastián Driussi (FC Zenit), Manuel Lanzini (West Ham) y Radamel Falcao García (AS Mónaco). Este último es el nombre más relevante, ya que además viene de jugar Champions League y la Copa del Mundo.

“El Tigre” es el capitán de AS Mónaco, equipo que está jugando por evitar el descenso y ya quedó sin participación internacional al terminar último en su grupo de la Liga de Campeones. Falcao, a los 32 años, ha mostrado que su sentimiento por River Plate sigue intacto. Festejó a rabiar la obtención de la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Campeones !!!! @carpoficial campeonnnnesssss 👌

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

+ Falcao, más hincha que nunca. ¡Así respondió cuando le hablaron del descenso de River!

Contractualmente tiene dificultades para salir de AS Mónaco. Allí tiene contrato vigente hasta 2020. Ese es el lío que River Plate buscará asumir y en el cual esperan algún tipo de gestión del lado del futbolista, quien en la época de jugar estuvo en cancha junto a Marcelo Gallardo, el actual DT campeón de la Copa Libertadores.