Ramos marcó en la goleada de Borussia Dortmund


Por

El equipo dirigido por Thomas Tuchel venció por 4-1 a Eintracht Frankfurt. Adrián Ramos fue suplente. Jugó los últimos 8 minutos y tras 4 en cancha, marcó. Cerró la goleada.

Fue el tercer tanto en 18 partidos de la temporada para Ramos y el segundo que marca en la Bundesliga (el otro fue en la Copa Alemania). El anterior lo hizo en la Jornada 3, allí por finales de agosto ante Hertha Berlin.

Ahora le tocó marcar de nuevo. Ramos está muy relegado en las opciones de jugar. El DT tiene a varios por delante en las preferencias. Está, por ejemplo, Pierre-Emerick Aubameyang, quien es el goleador de la Bundesliga con 18 tantos.

Él fue el titular en este partido y pagó con un gol pese a errar un penalti. Los otros tantos fueron de Henrik Mkhitaryan y Matts Hummels. Ramos hizo el cuarto de un partido que el Dortmund empezó perdiendo desde los 6 minutos con gol de Alexander Meier.

El triunfo dejó al equipo que cuenta con Ramos en el segundo puesto de la tabla. Llegó a 38 puntos. Está solamente por debajo de FC Bayern München, que suma 43.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más