28 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Ramón Jesurún es partidario de que José Pékerman siga en la Selección


Pekerman Colombia

La continuidad de José Pékerman es un tema que solamente se analizará después del Mundial de Rusia. Antes no, según lo expresado por el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

El tema es así: José Pékerman tiene contrato vigente con la Federación Colombiana de Fútbol hasta agostos del presente año. La decisión sobre su continuidad se tomará en una reunión del Comité Ejecutivo, solamente cuando llegue ese momento. Antes no.

“Es un tema que no hemos tocado y no vamos a tocar. Creo que no es procedente. Hay que esperar el Mundial. Él tiene contrato hasta finales del mes de agosto y la verdad es que nosotros estamos felices con lo que el profesor José Pékerman nos ha entregado”, afirmó Jesurún.

Además, tanto el cuerpo técnico de la Selección como la misma cúpula directiva no se quieren referir sobre el tema. No es el momento indicado por la disputa del Mundial de Rusia. “Ya veremos qué piensan ellos y nosotros como Federación”.

Claro que el dirigente no ocultó su deseo porque siga José Pékerman al frente del seleccionado colombiano. Es su posición, que no es definitiva si así será. Todo dependerá de lo que se decida en agosto, primero entre los integrantes del Comité Ejecutivo y el propio cuerpo técnico.

“Yo tengo un Comité Ejecutivo que tengo que respetar. La verdad tengo una frase que acuño mucho y es que contra el éxito no hay discusión. Cuando a mí me hablan de Barranquilla que no sé qué, pues Barranquilla ha clasificado a la Selección al Mundial y Pékerman nos ha clasificado dos veces al Mundial, en dos veces que le hemos entregado esa responsabilidad. Sentido común”, explicó Jesurún.

También te puede interesar: ¡Crearon su propia versión del álbum Panini del Mundial!






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats