Rafael Santos Borré sigue sumando goles con River Plate


Es otro de los goleadores colombianos que extiende sus cifras anotadoras en el exterior. Luego de 3 partidos sin marcar, Rafael Santos Borré se hizo cargo de un penalti y convirtió para River Plate en el 0-4 sobre Godoy Cruz.

Era algo que venía buscando. Luego del buen cierre del año con goles en el Mundial de Clubes, a Rafael Santos Borré se le había cerrado el arco. Jugó todos los partidos que siguieron de River Plate pero sin marcar. ¡Qué extraño! Cuando lo hizo, le anularon la jugada.

El gol de Santos Borré a Godoy Cruz

Y ahora ante Godoy Cruz le había pasado lo mismo. Otra acción anulada que esta vez no impidió su regreso al gol. A los 29 minutos de la visita de River Plate a Mendoza y ya cuando ganaban por 0-1 con gol de Lucas Pratto, Santos Borré cayó en el área. Pitaron penalti y se hizo cargo.

Así fue que cortó la racha de tres juegos sin marcar. Estaba buscando volver por la senda de los tantos y se le dio. Recurrió al penalti y acertó. Aportó lo suyo para que River Plate pudiera salir de la mala racha que está teniendo en la Superliga en la que estaba a 20 puntos del primer lugar.

Y el que le habían anulado minutos antes…

Con ese gol a Godoy Cruz, Rafael Santos Borré llegó a 19 oficiales con River Plate en donde suma 60 partidos disputados. A los 23 años, está haciendo todo lo necesario para ganarse el lugar en la Selección Colombia nuevamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente