Los hinchas de River Plate no quedaron para nada satisfechos con lo que hizo el delantero colombiano Rafael Santos Borre, durante el compromiso de visitante por Copa Libertadores frente a Palestino.

El equipo de la banda cruzada se quedó con la victoria por 0 – 2. De esta forma, obtuvo el tiquete a los octavos de final y solo le resta luchar por el primer lugar del grupo, cuando en la última fecha será local frente al Internacional de Porto Alegre. Claro que este último depende de lo que haga el cuadro brasilero frente a Alianza Lima.

Los goles para la victoria de River frente a Palestino fueron conseguidos por Javier Pinola e Ignacio Fernández. Santos Borré ingresó en el minuto 22 del primer tiempo en lugar de Matías Suárez. Sin embargo, su expulsión afecta sus aspiraciones de ser titular por el certamen continental. Aparte, fue una actitud cuestionable.

Se disputaban los últimos minutos del partido en el estadio San Carlos de Apoquindo, cuando vino la acción: Agresión directa, sin balón. Un puño de Rafael a un jugador contrario, hecho que de inmediato se castigó con la roja. No es habitual que pasen este tipo de incidentes con el delantero colombiano: ¿Será que lo provocaron?

Sin importar la razón, el jugador se dejó llevar por la ira y su reacción tal vez represente una sanción importante para él.