10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Radio Continental: “Hay una oferta de 12 millones de euros por Juan Fernando Quintero”


Juan Fernando Quintero

Según la cadena radial argentina, la opción que se maneja del fútbol ruso para el actual jugador de River Plate es real y ya se tradujo en oferta. FC Krasnodar es el equipo que pretende fichar a Juan Fernando Quintero.

Se trata del equipo que terminó cuarto en la más reciente edición de la Premier League rusa. Quedó a 6 puntos del campeón, Lokomotiv, y clasificado a la Europa League. El deseo es mantenerse en esa pelea con los grandes del país y para eso requiere refuerzos. Busca que Juan Fernando Quintero sea uno.

El equipo tiene como DT a Murad Musayev. En su plantel, además, recientemente estuvo el colombiano Ricardo Laborde. De sus actuales jugadores, se destaca la presencia del brasilero Wanderson, el ecuatoriano Cristian Ramírez y el uruguayo Mauricio Pereyra. A ese grupo de latinos quieren sumarle a Juan Fernando Quintero.

El negocio ya está planteado. Se trata con FC Porto que es el dueño de los derechos deportivos del jugador, pero se debe contar con el visto bueno de River Plate, que lo tiene cedido hasta diciembre. A las oficinas del club argentino ya llegó la oferta. Dice RADIO CONTINENTAL que FC Krasnodar pone 12 millones de euros para quedarse con Juan Fernando Quintero.



¿Se hará? River decide. Allí lo quieren. Pretenden mantenerlo hasta diciembre y en ese momento hacer efectiva la opción de compra que tienen por poco menos de 4 millones de euros. La idea es esperar hasta ese momento pero ahora han sido tentados.

Es que si se hace la operación con FC Krasnodar, a River Plate le entrarían 4 millones de euros. Juan Fernando Quintero se iría al fútbol ruso tras el Mundial. Los argentinos lo están pensando. FC Porto espera por su decisión. No puede hacer más. El contrato que está firmado así lo dictamina.

La información de Radio Continental sobre Juan Fernando Quintero

Las cifras de Juan Fernando Quintero en River Plate ⚽️













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats