10 Enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Y Radamel Falcao, Simeone?


Falcao

Los últimos años del Atlético de Madrid han sido muy exitosos gracias al ambicioso proyecto deportivo que lidera Diego Simeone. Proceso del que alguna vez hizo parte Radamel Falcao García.

Sobre este tema habló el estratega argentino y se refirió al mejor refuerzo que ha tenido en su equipo desde que dirige al onceno ‘Colchonero’. Palabras que han generado todo un debate en el fútbol español y sobre todo en la hinchada del Atlético de Madrid.

“No tengo ninguna duda de que Diego Costa ha sido el jugador más importante que ha llegado al Atlético en los últimos años”, sentenció.

Puede leer: “Creo que somos capaces de ganar los tres títulos”.

Estas palabras abrieron una fuerte polémica porque la prensa española le recordó el resto de jugadores que estuvieron en el club y fueron igual o más importantes. Por supuesto y como era de esperar, apareció el nombre del ‘Tigre’ Radamel Falcao.

Mientras el colombiano vistió los colores del equipo de Madrid, no se cansó de romper redes en España y Europa. Fue campeón y se ganó el cariño y el rótulo de ídolo en el equipo que antes jugaba en el estadio Vicente Calderón. 70 goles, una Copa del Rey, una UEFA Europa League y una Supercopa de la UEFA lo metieron en la historia dorada del club.

Sin embargo, parece que Diego Simeone pone por encima de Falcao el aporte del hispano-brasileño. Costa volvió apenas a jugar con el ‘Atleti’ y ya está dando de que hablar. Tres goles y una asistencia provocaron sus elogios, pero ya sembró la polémica con una expulsión.

Además de Falcao, salieron a relucir nombres como Diego Godín, Jan Oblak y Antoine Griezmann. Solo por poner un ejemplo, Marca realizó una encuesta para medir el pulso de opinión de la gente. La última revisión de su medidor puso a Radamel Falcao como el más importante en la era Simeone.

Participe usted también y de su opinión en este debate

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats