25 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Racing Club pretende el regreso de Róger Martínez


Roger Martínez Foto: GETTY IMAGES

Ahora que el equipo argentino vendió a su delantero Lautaro Martínez al Inter, están buscando a su reemplazo y les interesa Róger Martínez. El colombiano, que hace dos años fue la venta más importante en la historia del club, acaba de terminar su primera temporada en Villarreal.

Allá llegó para jugar los últimos 6 meses de la 2017-18. Arribó desde el fútbol chino en el que jugaba parta Jiangsu Suning. Los chinos pagaron 9 millones de euros por él. Lo tuvieron año y medio y lo cedieron a préstamo a Villarreal, para cumplirle el sueño de jugar en Europa.

La experiencia de Róger Martínez fue de apenas 9 partidos y 1 gol (a Real Madrid) en su primer semestre. De todas maneras convenció en Villarreal. Allí planean hacer uso de la opción de compra. De eso está pendiente Racing Club, que buscará negociar para tenerlo en un segundo ciclo.



Róger Martínez jugó en el club entre 2013 y 2016, saliendo cedido a préstamo dos veces (a Deportivo Santamarina y Aldosivi). Salió vendido a los 21 años y ahora quieren que vuelva. Racing Club está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo pretenden para fortalecerse pensando en lo que viene.

No parece una tarea fácil pero la intentarán. A Racing Club entrarán cerca de 30 millones de euros por la venta de Lautaro Martínez. Una parta la podrían reinvertir para que vuelva Róger Martínez.

Uno de los mejores goles en la carrera de Róger Martínez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats