12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Quiere James Rodríguez enfrentar a Real Madrid en la Champions?


James Rodriguez Zidane

Se lo preguntaron tras la clasificación de los dos equipos a la semifinal. Puede darse tal cruce o una potencial final. Sería su reencuentro con el club que pagó una fortuna por él y del que se fue jugando poco por decisión de Zinedine Zidane.

El último par de temporadas de James Rodríguez en Real Madrid fueron de mucha rotación entre la suplencia y la titularidad. Jugaba poco. Con el paso de los partidos le tocaba menos. Es más, en la final de la Champions League que le ganaron a Juventus, ¡ni siquiera estuvo citado!

Ahora que puede volver a jugar una final de Champions, James Rodríguez está siendo más protagonista. En el Bayern es uno casi fijo en cada formación. Solo sale por desgaste, como le pasó en la ida de los cuartos de final en los que el DT quería darle descanso. Aun así, jugó 60 minutos. En la vuelta estuvo 90. Ahora va por más, ¿ante Real Madrid?

Ver: “James Rodríguez sufrió una contusión en el muslo”

“No lo sé. Ya solo hay equipos fuertes, el que toque, hay que jugar bien y salir a ganar”, dijo James Rodríguez. Por ahora no quiere hacer público lo que piensa sobre lo que puede deparar el sorteo del próximo viernes. Está latente la posibilidad de jugar ante sus excompañeros, ¡y ante Zidane!



“Los números estaban ahí pero cada entrenador tiene sus jugadores. Eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo. Cuando entraba hacía cosas buenas. No hay que pensar más en eso”, dijo James Rodríguez recientemente sobre el DT que ahora podría ser rival.

Frente a eso, Zidane en su momento tuvo una respuesta: “Tomó la decisión de irse. Juega en el Bayern. Le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Sólo puedo hablar de mis jugadores. No he tenido problemas con él, no los voy a tener. Son decisiones. Me alegro por él”.

Más sobre James Rodríguez…

+ ¡Lo que dijo de la clasificación de Real Madrid!

+ La felicidad por acceder a una nueva semifinal de Champions

+ ¿Qué le dijo Luis Fernando Muriel tras el partido?

 

La respuesta de James Rodríguez sobre Real Madrid













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats