¿Quién es el otro delantero que superó en goles de la liga italiana a Duván Zapata?


Cristiano Ronaldo lo hizo hace un par de fechas y ahora se sumó el polaco Krzysztof Piatek. El ahora atacante de AC Milan llegó a 17 dianas en el campeonato y relegó a Duván Zapata (16 goles) al tercer lugar de los artilleros.

Piatek lo hizo delante del mismo atacante colombiano. Fue en el duelo entre Atalanta y AC Milan que ganaron los segundos en buena parte por su aparición anotadora. En dicho juego Duván Zapata disputó 78 minutos y se fue sin anotar.

Dos de los goles de AC Milan fueron de Krzysztof Piatek, el atacante polaco de 23 años que está sorprendiendo a más de uno. Sin tener una racha consecutiva de partidos anotando como sí pasa con Duván Zapata, su temporada respecto a goles está siendo importantísima.

Krzysztof Piatek festeja su doblete ante Atalanta

Piatek empezó la campaña jugando con Genoa y con ellos hizo 11 anotaciones en la liga italiana. Pasó a AC Milan recientemente. Apenas jugó su quinto partido con ellos y ya tiene 6 tantos entre Liga y Copa. En la primera de ellas acaba de superar las cifras de Duván Zapata.

¡Y en Copa también lo está haciendo! Krzysztof Piatek jugó 3 partidos con Genoa, ¡e hizo 8 goles! Ahí Duván Zapata tiene 3 goles. En definitiva, el polaco suma 25 tantos en 26 juegos de la temporada. El colombiano con presente en Atalanta tiene 21 en 32.

Así que Krzysztof Piatek pasó a ser un serio competidor en las aspiraciones goleadoras de Duván Zapata. El polaco está compitiendo mano a mano y por ahora solo lo está superando Cristiano Ronaldo (19 goles en la liga italiana).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente