16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Wilmar Barrios estará entre 2 y 3 semanas inactivo por lesión


Wilmar Barrios Boca Foto: TWITTER - @Xeneizados

La prensa argentina ya brinda la información sobre la dolencia que sacó a Wilmar Barrios del más reciente partido de Boca Juniors. Se trata de un desgarro que lo tendrá entre 2 y 3 semanas inactivo.

Apenas unas horas después del compromiso que la escuadra xeneize perdió visitando a Independiente, Wilmar Barrios debió someterse a exámenes médicos. Se hizo este lunes en las primeras horas de la mañana y el diagnóstico arrojado no es el más alentador.

El mediocampista de la Selección Colombia sufrió un desgarro en el gemelo derecho y tendrá para 2 o 3 semanas de recuperación. No se trató solamente de un golpe como se pensó en un principio. La gravedad es mayor y dependerá del tratamiento que se le haga en Boca Juniors el tiempo en que pueda volver.



Wilmar Barrios solo pudo jugar 25 minutos del compromiso ante Independiente. El dolor en la zona lo obligó a pedir el cambio. Salió y le dejó el lugar a Emanuel Reynoso. De esa forma se convirtió en el segundo colombiano de Boca Juniors que pasa a ser baja por lesión. Se suma a Edwin Cardona.

En el caso de Wilmar Barrios, se perderá los partidos ante Newell´s Old Boys (22 de abril) y Gimnasia LP (29), hablando de la Superliga. En Copa Libertadores, no estará ante Palmeiras (25 de abril) y quizás tampoco ante Junior de Barranquilla (2 de mayo).

El día en que el hincha de Boca empezó a ovacionar a Wilmar Barrios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats