Pasaron 48 horas del momento en el que Yerry Mina abandonó el partido de la FA Cup entre Everton y Millwall, y recién ahora hay algo oficial al respecto. Lo dijo el DT Marco Silva y así se extiende la expectativa.

Yerry Mina se ha estado haciendo algunos exámenes para que estemos seguros de lo que está sucediendo con él. Veremos lo que pasa con el nuevo examen”, dijo el DT portugués respecto a esa dolencia por la que el zaguero colombiano solo jugó 45 minutos en la caída de la FA Cup ante un elenco del ascenso.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏽🥶⚽️

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Para Everton viene partido este martes en la Premier League frente a Huddersfield y parece claro que Yerry Mina no está disponible. Tras la salida del sábado por la que le dio paso a Kurt Zouma, las novedades respecto a su estado físico se remontan a exámenes médicos. Todavía no se informa con exactitud qué es lo que tiene.

Se sabe que el dolor que padece es en el pie izquierdo y eso enciende la alarma porque ese es el pie de la lesión por la cual su debut en el equipo se hizo esperar. Tras el Mundial y cuando llegó a hacer parte de Everton, Yerry Mina padeció una fisura en el cuarto metatarsiano de su pie izquierdo. Se tardó un par de meses en estar disponible para jugar.

Quizá por eso ahora se están tomando un tiempo prudente para evaluar su nueva dolencia. Al tratarse del mismo pie, buscan evitar riesgos. “Lo estamos examinando para estar más seguros de lo que le sucedió”, insistió el DT Marco Silva en rueda de prensa.

También te puede interesar sobre Yerry Mina…

Yerry Mina

Otra vez pasó con Yerry Mina en el Everton: ¿Para preocuparse?

Yerry Mina

¿Compañero colombiano para Yerry Mina en Everton? Depende de PSG

Yerry Mina Jeison Murillo

Lo que dijo Yerry Mina sobre Jeison Murillo y su llegada al Barcelona