12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué tal es Japón como rival para la Selección Colombia, Cambiasso?


Japon rival Colombia Cambiasso

Con el argentino al que sumó José Pékerman a la Selección Colombia para el Mundial viéndolos desde la tribuna, los japoneses tuvieron su mejor partido del año. Vencieron a Paraguay por 2-4 y ahora sí están listos para Rusia 2018.

Cinco partidos sin triunfos (4 derrotas) eran los antecedentes recientes de la Selección de Japón. El equipo que será el primer rival de la Selección Colombia en el Mundial había perdido con la República de Corea, Ucrania, Ghana y Suiza. Lo mejor que hizo fue empatar con Malí.

Su momento no era el mejor y de eso fue a tomar nota Esteban Cambiasso. El nuevo miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia apareció este martes en Innsbruck en donde la Selección de Japón enfrentó a Paraguay en su último amistoso antes del Mundial.

Ver: Los primeros goles de la Selección Colombia en Mundiales. ¿Quién lo hará en Rusia 2018?

Esteban Cambiasso Seleccion ColombiaEsteban Cambiasso siguiendo el detalle del partido de Japón



Ver el comportamiento ante un elenco sudamericano era la prueba. La Selección de Japón empezó mal por un gol de Óscar Romero a los 32 minutos. Sin embargo pudo recuperarse y terminó haciendo un partido casi que impecable.

Uno de los goles de Japón en el amistoso

¡Ganó 4-2! La gran figura fue Shinji Kagawa. El volante de Borussia Dortmund asistió dos veces a Takashi Inui, quien marcó por duplicado para darle vuelta al resultado. Luego hubo un tanto en contra de Federico Santander y un gol del mismo Kagawa para Japón. En Paraguay descontó Richard Ortiz.

Japón se impuso por 4-2 y ahora sí piensa solo en el partido del 19 de junio ante la Selección Colombia. Esteban Cambiasso ya anotó todo lo que deben saber José Pékerman y compañía de este rival. Mientras él lleva la información, acá adelantamos el equipo que mostraron los nipones en este juego:

Ficha técnica del triunfo de Japón













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats