12 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Qué susto nos hizo pasar Johan Mojica!


Mojica

Johan Mojica asustó a propios y extraños en el compromiso disputado contra el Valencia, válido por la penúltima fecha en la liga española. Sufrió una fuerte caída.

Un fuerte golpe que lo tuvo en el suelo, sin moverse. De inmediato fue atendido por el personal médico y al cabo de unos minutos Johan Mojica reaccionó. Un susto que por fortuna para el futbolista colombiano no tuvo mayores consecuencias.



Johan siguió jugando, como ya es habitual en él siendo un volante sobre el sector izquierdo, con bastante salida. En el Girona también jugó todo el compromiso el zaguero central Bernardo Espinosa, mientras que por los lados del Valencia hizo partido completo Jeison Murillo. Los tres colombianos tuvieron una buena presentación, al margen del resultado.

En la última fecha de la liga española el Girona jugará en condición de visitante contra Las Palmas, mientras que el Valencia cerrará su temporada en casa contra el Deportivo La Coruña. El cuadro Che logró un cupo directo a la siguiente edición de la Champions League.

También te puede interesar: Sara Uribe festejó el golazo de Fredy Guarín con el Shanghai Shenhua













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats