¡Cayó en La Bombonera ante Racing Club! En el equipo ganador jugó Andrés Felipe Ibargüen. El partido terminó 1-2, dejando la racha de Boca en 8 triunfos al hilo. El noveno no pudo ser.

Y ahí estuvo un colombiano como uno de los responsables de que fuera así. Ibargüen fue titular en Racing. Jugó 75 minutos tras los cuales le dio paso a Brian Mansilla. Cuando salió, la tarea ya estaba hecha. Era cuestión de tiempo y de aguantar el salir ganadores de La Bombonera.

Lautaro Martínez marcó el primero de los goles. Darío Benedetto logró el empate con un penalti y Augusto Solari, en una jugada a los 54 minutos en la que Wilmar Barrios lo habilitó, logró el tanto definitivo. Después de eso no hubo reacción más allá de los intentos.

En Boca, Frank Fabra salió amonestado. Él al igual que Barrios se quedó los 90 minutos en cancha. Lo intentaron todo hasta el final pero no se les dio. El resultado esta vez fue en contra de Boca. Les tocó caer por primera vez en lo que va de la Superliga.

Y se dio así en un compromiso en el que Edwin Cardona no pudo estar. Debió pagar la suspensión que se ganó luego de salir expulsado del superclásico ante River Plate. Parece que el equipo lo extrañó. A Boca le tocó volver a perder en casa, algo que no le pasaba desde mayo del año en curso.

Andrés Ibargüen en el histórico triunfo de Racing en La Bombonera