¿Qué quiere El Cucho Hernández: Copa América o Mundial sub-20?


Podría estar en cualquiera de los dos, si es que los entrenadores deciden citarlo. Las fechas, en principio, le impiden hacer parte de ambos. Si tuviera que elegir, ¿qué haría El Cucho Hernández? Lo respondió en charla con el GOL CARACOL.

“Soy un afortunado de tener las dos opciones, cualquiera de las dos sería muy grande para mí. Si me quieren tener en cuenta para la Copa América, sería un sueño hecho realidad, como también lo es el Mundial. Ya veremos qué puede pasar; pero si se llega a dar, lo tendría que pensar mucho”, respondió El Cucho Hernández.

A los 19 años y un par de temporadas en Europa, le llega esa posibilidad. Su edad y el hecho de ya haber trabajado con la Selección Mayor (debutó con dos goles), le abren las puertas de los dos retos. Ya dijo querer estar en el Mundial y también le seduce estar en la Copa América.

El Mundial sub-20 se jugará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio; la Copa América se realizará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Las fechas y el trabajo previo de los entrenadores para cada competencia, hacen difícil que El Cucho Hernández pueda estar en las dos.

Pregunta para el hincha de la Selección Colombia

También te puede interesar sobre El Cucho Hernández…

Cucho Hernández

¡Eso sí que nos ilusiona sobre El Cucho Hernández! Dicho por el Presidente del Huesca

Cucho Hernández

¡Esos sí son los partidos que todos le quieren ver al Cucho Hernández con el Huesca!

Cucho Hernández

Lo que pasó con el Cucho Hernández frente a Real Madrid

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente