La estadía de James en Santa Marta quedó en el recuerdo de Barber Club Santa Marta, como se llama el establecimiento comercial donde el volante de la Selección Colombia fue para que le hicieran un corte de cabello.

¡Qué visita! Su propietario compartió una foto en Instagram, dichoso por tener semejante cliente: “atendiendo al crack James Rodríguez. Gracias por preferirnos. Feliz Navidad”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Cuentan que los dueños del negocio no le cobraron a James por la atención prestada, pero el jugador, muy generoso, les dejó una propina de 200 mil pesos. Al menos es lo que cuentan en redes sociales y que también es una versión a la que se apegaron en Revista Semana.

James Rodríguez disfrutó los días de Navidad en Santa Marta (el 25 de diciembre salió a trotar) y también pasó por Medellín, dejando para el recuerdo una fotografía con Edwin Cardona, Giovanni Moreno y Dorlan Pablón, luego de jugar un partido de fútbol 5.

El futbolista tuvo un gran segundo semestre con el FC Bayern Múnich. Consolidado en la formación titular, en el mes de enero regresa la acción para él. Viene un 2018 importante por el Mundial de Rusia y todos los ojos estarán puestos sobre el jugador que brilló en Brasil 2014.

Para la envidia de muchos