13 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué pasó con ellos? Los 5 de la Selección Colombia que no juegan desde el Mundial


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Pasaron más de 2 meses del último partido de la Tricolor en Rusia 2018 y ellos todavía no volvieron a la acción. Se trata de Yerry Mina, Johan Mojica, Cristian Zapata, Farid Díaz y José Izquierdo.

El 3 de julio la Selección Colombia se despidió del Mundial al caer por penaltis ante Inglaterra. Ese fue el último día de juego (o de la posibilidad de jugar) para 5 de los 23 futbolistas que citó José Pékerman para Rusia 2018. Esos casos son:

+ Yerry Mina: se lesionó en uno de los primeros entrenamientos con Everton FC. Padece una molestia en uno de sus pies que lo mantiene inactivo. Se duda de su presencia este fin de semana ante West Ham United.



+ Johan Mojica: también está lastimado. El 10 de agosto sufrió rotura parcial del tendón del recto anterior de su pierna derecha durante un entrenamiento con Girona FC. Por ahora sigue en recuperación.

+ Cristian Zapata: el zaguero de AC Milan también está lastimado. Llegó con molestias al Mundial y todavía no las supera. No ha podido debutar en la temporada del club italiano.

+ Farid Díaz: después del Mundial se quedó sin equipo. Estuvo esperando la chance de jugar en la Liga Águila y por eso se mantuvo inactivo. Ahora puede volver ya que fue confirmado como refuerzo de Valledupar FC.

+ José Izquierdo: también es un tema de lesión. Tiene lastimada una rodilla y por eso tampoco está jugando con Brighton & Hove Albion en Inglaterra.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats