¡Qué locura! El gol de Juan Fernando Quintero a Boca hecho tatuaje

Juan Fernando Quintero

Por

Pasó a la historia como uno de los goles más importantes en la vida de River Plate y todavía da para hablar. Un hincha del campeón de la Copa Libertadores eligió la imagen del remate de Juan Fernando Quintero para inmortalizarla en su piel.

Se trata de quien en Twitter se hace llamar @Alaan_agustin. Él puso su pierna izquierda para tal obra. Y al compartir la imagen en redes sociales, escribió: “En tu honor gordito nalgón Juan Fernando Quintero, cumpliendo promesa”.

Se trata de la inmortal imagen del futbolista colombiano logrando el tremendo zurdazo que se convirtió en el gol clave para que River Plate le ganara la final de la Copa Libertadores 2018 nada menos que a Boca Juniors. Juan Fernando Quintero ese día fue héroe y, para muchos, pasó a ser leyenda.

Lo que hizo aquel 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu es historia pura. Así lo entienden hinchas de River Plate y Boca Juniors por igual. Para los primeros, lo de Juan Fernando Quintero fue felicidad absoluta. Todo lo contrario para los segundos, que lo recordarán eternamente y más con imágenes como la de este tatuaje.

Juan Fernando Quintero y su tatuaje por la Copa Libertadores ganada con River Plate

Después de dicho gol y de la participación en el Mundial de Clubes, hoy en día el hincha de River Plate está tranquilo porque sabe que Juan Fernando Quintero sigue en sus filas. Sí pudo irse pero eligió la continuidad en el equipo en el que ya alzó dos títulos. Va por más.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más