¡Qué locura de partido tuvo Jackson Martínez en Portugal!

Después de 6 partidos sin triunfos, Portimonense volvió a ganar y mucho tuvo que ver Jackson Martínez. El colombiano marcó el quinto tanto en el 5-1 sobre Nacional. Antes había errado un penalti y hecho una asistencia.

Además le habían anulado un gol. Parecía que se le iba a negar en esta ocasión. Portimonense estaba ganando sin goles de Jackson Martínez. ¡No le quería entrar! Marcaron con un tanto en contra de Julio Cesar y anotaciones de Lucas Fernandes, Paulinho y Aylton Boa Morte.

El segundo de esos goles fue el que se dio por un pase de Jackson Martínez. Estaban goleando y sobre el final del primer tiempo, hubo un penalti. El colombiano se hizo cargo. ¡Y falló!

Su remate de pierna derecha terminó con la pelota yéndose lejos por encima de la portería que defendió el brasilero Daniel Martins. Nada que se le daba el gol a Jackson Martínez, pero terminó festejando. El quinto en la goleada lo hizo él sobre el final.

Jackson Martínez cerró el 5-1 con gol tras pase de Ruster. Ese tanto fue su séptimo de la temporada en la que volvió a jugar luego de un par de años de recuperación de una lesión.

El gol de Jackson Martínez a Nacional

 

También te puede interesar…