¿Qué lo aportó James Rodríguez al Bayern en el título de Bundesliga?


Sí, de acuerdo: James Rodríguez no aportó en este final de temporada. Las lesiones, así como decisiones técnicas (la suplencia contra Borussia Dortmund) no dejaron brillar a James, como se le esperaba. ¡Pero tuvo que ver en el título de Bundesliga!

[anuncio]

Eso no se puede desconocer, así que hicimos un listado con los datos que dejó el torneo para el futbolista colombiano en esta temporada de la Bundesliga.

De los 34 partidos que tuvo esta temporada de la Bundesliga, James estuvo en 20, para un total de 1142 minutos de juego.

11 veces fue suplente e ingresó a 7 compromisos en esta condición. Fue titular en 13 ocasiones.

[anuncio2]

James Rodríguez fue el cuarto goleador del Bayern Múnich. El primero fue Robert Lewandowski, quien facturó en 22 oportunidades. Después aparece Serge Gnabry, con 10 tantos. Leon Goretzka hizo 8 y sigue James con 7 anotaciones.

Los goles conseguidos por el volante de la Selección Colombia fueron a Mainz (3), Wolfsburgo (2 en partidos distintos), Schalke 04 y Bayer Leverkusen.

2 veces fue amonestado.

James Rodríguez y su asombrosa colección de títulos

La emotiva despedida entre James y Ribéry

+ Sigue el reinado del Bayern Múnich en la Bundesliga

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente