5 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué le esperaría a Yerry Mina en el Everton?


Yerry Mina

La opción que está más cercana para el colombiano en el mercado de pases la tiene el equipo inglés que no tendrá competencia internacional en la temporada. Tendría un DT portugués (Marco Silva) y un compañero que ya tuvo en el Barcelona.

+ Diario Sport: “¡Yerry Mina, al Everton!”

Ese último es el francés Lucas Digne, con quien incluso compartió la zaga del equipo culé cuando debutó. Digne es uno de los dos fichajes que ha confirmado el equipo en este mercado de fichajes. El otro está en la zona ofensiva: Richarlison (Watford). Yerry Mina sería la tercera incorporación importante.

En defensa, los hombres relevantes que tiene el plantel son: Phil Jagielka, Cuco Martina y Séamus Coleman. Buscan más experiencia, sobre todo tras la salida del argentino Ramiro Funes Mori que pasó a jugar a Villarreal en España.

En el resto del plantel del Everton, hay jugadores conocidos mundialmente como el arquero Jordan Pickford, el islandés Gylfi Sigurðsson, el inglés Theo Walcott, el turco Cenk Tosun  y el croata Nikola Vlašić.

+ ¿Por qué se rompieron las negociaciones de Manchester United por Yerry Mina?

La campaña anterior la terminaron siendo octavos en la Premier League. Por eso no alcanzaron cupo en alguna competencia internacional. Lo que jugará Everton esta temporada tiene que ver solo con la Premier League y las Copas locales. Yerry Mina llegaría a competir en eso.



El más reciente partido del Everton

Theo Walcott, de los compañeros más destacados

Lucas Digne, el compañero con el que ya jugó













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats