Llamó la atención la charla que tuvo el atacante colombiano con el Presidente de Real Madrid durante la entrega de premios del Mundial de Clubes. Fue el mismo Florentino Pérez el que la inició. Santos Borré respondió.

Terminado el Mundial que ganó Real Madrid, los presidentes de los clubes participantes estuvieron en la tarima entregando los premios. Uno de esos fue para Rafael Santos Borré, quien terminó el certamen con 3 goles anotados y el Balón de Bronce en sus manos.

Cuando subió a recibirlo, uno de los que lo esperaba era Florentino Pérez. El colombiano pasó saludándolos a todos y cuando se encontró con él, tuvo un diálogo que sorprendió a más de uno. El Presidente de Real Madrid se detuvo a hacerle una pregunta a un Rafael Santos Borré que se detuvo para contestarle.

“De dónde eres tú”, le preguntó Florentino Pérez al atacante de River Plate y la Selección Colombia.

La respuesta de Rafael Santos Borré: “Colombia”

Y ante eso, Florentino Pérez lo pensó un momento y preguntó de nuevo: “¿Bogotá?”

Y ya estando al lado de Rodolfo D’Onofrio (presidente de River Plate), se volteó y regresó para responderle, “Barranquilla”.

La charla entre Rafael Santos Borré y Florentino Pérez

 

Ahí quedó todo. Florentino Pérez asintió y pareció tomar nota de lo que le dijo el colombiano. Es un jugador que, más allá de haber jugado en España con Villarreal CF, recién ahora llamó la atención del Presidente de Real Madrid. ¿Buscará ficharlo? El presente de Rafael Santos Borré es River Plate.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete