24 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué jugador de Rusia lució la camiseta de la Selección Colombia en la bienvenida al Mundial?


Seleccion Colombia

La selección anfitriona quiso hacerles tal homenaje a todos los participantes en Rusia 2018. Sus futbolistas se pusieron las camisetas de cada uno de los que irán. La Tricolor le tocó a Fedor Kudryashov, defensor de Rubin Kazan.

Mientras la Selección Colombia continúa en Bogotá a la espera de su despedida y el último partido previo al debut en el Mundial, en Rusia les hicieron un homenaje. A ellos y a todos los que van al país a jugar la Copa del Mundo. Fue una especie de bienvenida avalada por la FIFA.

Cada uno de los jugadores y miembros de su cuerpo técnico, se vistieron con las camisetas de todos los países presentes en Rusia 2018. Posaron para un sinfín de fotos en las que se puede ver cómo Kudryashov usa la de la Selección Colombia.

A él le dejaron la prenda con el dorsal número 23, que es el que habitualmente usa Dávinson Sánchez. ¿Y quién vistió la del país anfitrión? El jefe, por su puesto, Stanislav Cherchesov.​

“Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial”, afirmó el guardameta Igor Akinfeev, luciendo la camiseta de la vigente campeona mundial, Alemania. Y agregó: “Creo que enseguida se convencerán de que Rusia está lista al 100% para su llegada. Nuestro país ya ha organizado muchos grandes acontecimientos deportivos y partidos importantes. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad”.



El video de bienvenida para todas las selecciones













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats