16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué hará River Plate con Juan Fernando Quintero?


Juan Fernando Quintero

Juega poco y siempre responde. Pasó otra vez en el partido ante Rosario Central. Solo cuando Quintero estuvo en cancha, el equipo pudo destrabar el juego y pasó a ganar. El hincha de River Plate está muy contento con el jugador y ya empiezan las preguntas.

Es que Juan Fernando Quintero está a préstamo. No llegó fichado de forma definitiva ni es un jugador surgido de su cantera. Se trata de un futbolista de altísima calidad que está recuperando su nivel y por el cual, seguramente, llegarán ofertas.

No será a River pues ellos no tienen que decidir en ese punto. El dueño de los derechos deportivos de Juan Fernando Quintero sigue siendo FC Porto. Allá es donde se negocia y a donde debe llegar el cuadro argentino si es que se decide a seguir con él. Tiene la primera opción.



Juan Fernando Quintero está prestado hasta finales de 2018. River Plate tiene que responder unas semanas antes si desea hacer uso de la opción de compra para sumarlo definitivamente. Si se decide, deberá desembolsar 3.725.000 euros unas semanas antes del 31 de diciembre.

Hasta el 15 de diciembre tienen plazo de comprar el 100% de su pase. En River ya piensan en eso. El jugador de la Selección Colombia ha dejado una gratísima impresión. Todavía no es titular indiscutido pero sí una pieza clave con sus pases y el juego que genera desde la mitad del campo.

En caso de que River compre los derechos económicos y federativos, la cláusula de rescisión de Juan Fernando Quintero quedará establecida en 22 millones de euros. Si faltando 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado interrumpe el contrato, la cifra ascenderá a 25.

El penalti de Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats