8 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué ha pasado con Carlos Carbonero?


Carlos Carbonero

Pasó más de un año de la última vez en que jugó un partido oficial. Carlos Carbonero se lesionó en 2016 y desde entonces no fue el mismo. Ahora está buscando una oportunidad en Deportivo Cali.

Allí está entrenando desde el pasado mes de abril en búsqueda de la puesta a punto pero todavía no la alcanza. Por eso no fue inscrito por el cuadro verdiblanco para alguna de sus competencias. Lo que intenta Carlos Carbonero es recuperarse y buscar una nueva posibilidad.

Hace 4 años la tuvo incluso con la Selección Colombia en Brasil 2014. Después de eso, bastante cambió la vida de Carlos Carbonero. Para ese momento en que llegó a la Copa del Mundo, jugaba en River Plate, era campeón y llamó la atención de José Pékerman. A última hora se ganó el lugar en el Mundial. ¡Disputó 44 minutos del juego ante Japón!

Luego, camino a Rusia 2018, recibió una convocatoria más aunque no jugó. Fue suplente ante Chile y Argentina en noviembre de 2015. Después no apareció más. Todo tuvo que ver con la lesión que lo fue disminuyendo.

Después del Mundial Carlos Carbonero pasó a jugar en Europa. Estuvo en Cesena y Sampdoria en la Serie A pero se lesionó. ¡Duró año y medio sin jugar! La causa fue una meniscectomía que se produjo luego de un golpe en un entrenamiento.



El club italiano le rescindió el contrato en febrero de 2017 al ver que no se recuperaba. Carlos Carbonero intentó jugar en Argentina con el Club Atlético Tigre pero no pasó los exámenes médicos. Terminó llegando a Cortuluá a principios de aquel año. ¡Jugó poco y nada!

En total las presencias de Carlos Carbonero fueron 6 entre Liga Águila y Copa (menos de 200 minutos). No juega desde julio de 2017. Es agente libre y busca volver a jugar. Deportivo Cali lo tiene entrenando. Espera quedarse allí..

Carlos Carbonero en el entrenamiento de Deportivo Cali













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats