11 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué es lo que piensan ofrecerle a José Pékerman en Argentina?


Ricardo Gareca Jose Pekerman

Estamos viviendo un momento clave en el replanteo de la mayoría de selecciones nacionales. Argentina es una de ellas. Tras el Mundial en el que cayeron en octavos de final, buscan cambios. Dentro de ellos piensan en José Pékerman y Ricardo Gareca, ¡para que trabajen juntos!

Ver: Juan Fernando Quintero quiere que José Pékerman siga en la Selección Colombia

Esa idea es extraoficial y va en nivel de prensa por el momento. Resulta que todavía se está intentando llegar a un acuerdo para cortar el proceso de Jorge Sampaoli. Y en la búsqueda de evitar el pago de una millonaria cláusula de rescisión, el tiempo va pasando. Por eso los otros planes que puedan tener todavía están en eso.

Dentro de ellos está el nombre de José Pékerman. El actual seleccionador de Colombia tiene contrato con La Tricolor hasta agosto. Después deberá decidir qué hacer y ahí es donde entra la opción que tendría en Argentina.



¿De qué se trata la opción en La Albiceleste?

En Argentina, después de tenerlo como entrenador de selecciones juveniles y de la mayor en el Mundial de 2006, ahora pretenden que sea mánager general de las selecciones. Sería terminar o ponerle pausa a su carrera de entrenador, pues al hombre que piensan para que dirija a la Selección es Ricardo Gareca.

Ver: ¿La despedida de la Selección Colombia para José Pékerman?

“El Tigre” está libre. Ya terminó el vínculo con la Selección de Perú. Pidió 30 días para decidir qué hacer. Argentina busca negociar con él en ese tiempo para que trabaje de la mano de José Pékerman. Ellos dos están expectantes. En la Asociación del Fútbol Argentina trabajan para terminar el ciclo de Jorge Sampaoli e intentar llevar a cabo este plan.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats