¿Qué es lo que pasa con Yerry Mina? Otra vez será baja en Everton

Yerry Mina

Hace una semana salió lesionado de un partido de FA Cup y todavía no han confirmado qué tiene. Lo que sí se sabe, según lo declaró el DT Marco Silva en rueda de prensa, es que Yerry Mina no jugará este sábado ante Wolverhampton.

“Phil Jagielka y Yerry Mina siguen lesionados. Tendremos una verificación tardía de si Leighton Baines e Idrissa Gana Gueye pueden jugar mañana”, fue lo que dijo Marco Silva en la rueda de prensa. No hay más detalles al respecto. Sencillamente se habla de lesiones.

Desde el 26 de enero, cuando Yerry Mina fue titular ante Millwall y salió en el entretiempo, no hay detalles de lo que le pasó. Se sabe que está lesionado, pero no el alcance de la gravedad. Fue el mismo Marco Silva el que contó antes del juego de la semana ante Huddersfield Town, que el colombiano no estaría por una molestia en el pie izquierdo.

Se sabe que la dolencia es ahí pero el club prefiere omitir detalles. Esa situación preocupa pues fue precisamente el pie que se lastimó tras el Mundial. Cuando el club lo fichó, debió esperar un par de meses para hacerlo jugar por esa lesión. Ahora que estaba jugando, hay otra lesión en esa zona de la que no se quiere hablar públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏽🥶⚽️

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Lo que se sabe es que pasó una semana y en los dos partidos de Everton, Yerry Mina fue baja. ¿Cuándo volverá? Prefieren el silencio y la prudencia. Van un par de pruebas médicas que, de momento, mantienen al jugador alejado de la acción. El próximo reto después de Wolverhampton, es partido ante Manchester City el próximo 6 de febrero. ¿Estará?

También te puede interesar sobre Yerry Mina…

Yerry Mina

Otra vez pasó con Yerry Mina en el Everton: ¿Para preocuparse?

Yerry Mina

¿Compañero colombiano para Yerry Mina en Everton? Depende de PSG

Yerry Mina Jeison Murillo

Lo que dijo Yerry Mina sobre Jeison Murillo y su llegada al Barcelona