¿Qué dijeron en Juventus de la eliminación con los goles de Duván Zapata?


Un doblete del colombiano dejó al tetracampeón vigente de la Copa Italia sin la posibilidad de repetir el título. ¿Qué pasó? El primero que habló fue el DT, Massimiliano Allegri, quien además se fue expulsado del partido.

“Todo salió mal”, fue lo que explicó el DT de la Juventus. Poco más que agregar. El resultado lo dijo todo. Fue un 3-0 contundente en el que Duván Zapata les hizo daño con un par de goles. Ahora les queda ir por la liga italiana y la Champions League.

“Es de humanos no estar siempre en la cima. No siento pena por los muchachos, fue una mala noche”, agregó el DT de la Juventus ante este difícil momento que pocas veces deben vivir a nivel local.

Y concluyó: “Ahora guardemos este momento y pensemos en el partido de la liga contra el Parma. Esta noche hubo jugadores que regresaban, otros salieron por una lesión y luego perdimos a Chiellini. Ahora debemos recuperar nuestras energías y avanzar sin colapsos mentales”, dijo.

Sobre su expulsión lo que dijo fue: “El árbitro estuvo bien. Yo estaba nervioso. En ese momento pagué la ira. Los chicos están caídos, pero ahora apretamos los dientes. Estos juegos pueden pasar”, terminó diciendo el DT que volvió a sufrir con los goles de Duván Zapata.

El trino del DT de Juventus tras la derrota

¿Y qué dijo el goleador colombiano?

El hombre del partido habló para RAI tras su par de goles. “Fue una emoción grande y hermosa la de hoy. Pusimos a Juventus en problemas y nos merecemos llegar a la semifinal”, dijo Duván Zapata por el histórico 3-0 que los tiene en las semifinales de la Copa Italia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente