15 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué dijeron del partido de los colombianos en el Camp Nou?


Wilmar Barrios Boca Foto: BOCA JUNIORS

La prensa argentina calificó a Sebastián Villa como el mejor jugador del cuadro xeneize en el 3-0 que sufrió visitando al Barcelona. Según el Diario Olé, Wilmar Barrios fue otro que cumplió y Edwin Cardona quedó dentro de los flojos.

+ El postazo de Sebastián Villa en el Camp Nou

En las calificaciones de los jugadores de Boca Juniors, dándoles un puntaje de 1 a 10, Sebastián Villa obtuvo 7. A Wilmar Barrios le dieron 5.5 y a Edwin Cardona 4.5. Los tres fueron titulares y el que menos jugó fue el último de ellos. El más destacado estuvo todo el tiempo.

Ese fue Sebastián Villa. Sobre él, en el Diario Olé se dijo: “Se presentó en el Camp Nou con una pisada que levantó el ole de los hinchas de Boca. Después, fue el jugador más peligroso del equipo. Rápido, decido, encaró siempre y fue una preocupación para la defensa del Barsa. Tuvo el descuento en un mano a mano y su remate dio en el palo. Gran partido”.



El segundo de los colombianos con mayor calificación fue Wilmar Barrios: “Como siempre, de lo mejor del equipo. Intentó estar bien parado para cortar el circuito de juego del Barsa y también para anticipar. Quitó varias pelotas. Pero por momentos, estuvo demasiado solo para esa función”.

+ El saludo de Messi con los colombianos

Y sobre Edwin Cardona se dijo: “Apenas un par de buenas salidas y nada más. Se sacrificó mucho para colaborar en cortar el control de pelota del Barsa. Pero le faltó continuidad en el juego para conducir y no tuvo aire para hacer lo que mejor hace: atacar. Guillermo también lo reemplazó en el descanso”.

Los colombianos de Boca Juniors, titulares en el Camp Nou













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats