Futbolete.com – ¿Qué decidió esta vez Niko Kovac con James Rodríguez?

¿Qué decidió esta vez Niko Kovac con James Rodríguez?

James Rodríguez

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Bayern Múnich juega como visitante ante Bayer Leverkusen en el objetivo que tiene de alcanzar a Borussia Dortmund. Está a 6 puntos. Lleva 7 triunfos consecutivos en la Bundesliga y para ir por uno más, el DT hoy decidió jugar con un equipo en el que James Rodríguez vuelve a ser titular.

Desde el 1 de diciembre que el Bayern Múnich solo consigue triunfos en la Bundesliga. Sumó 21 puntos que lo volvieron a meter en la pelea. Va por más. Hoy será visitante y cuenta con el mediocampista colombiano en sus planes desde el arranque del juego.

James Rodríguez no era titular desde el 3 de noviembre cuando jugó 71 minutos ante SC Freiburg por la Fecha 10 de la Bundesliga. Hoy se disputa la 20. En el medio solo fue citado a 4 partidos más. Dos veces se quedó sin jugar y tuvo acción en los dos más recientes: 12 minutos ante Hoffenheim y 15 ante Stuttgart.

Bayern Múnich esta vez enfrenta a un Bayer Leverkusen que está noveno en la Bundesliga y que tiene como objetivo alcanzar puestos en la Europa League. Buena parte de eso depende de lo que logre hoy. El elenco que cuenta con James Rodríguez, por su parte, está a 6 puntos del liderato.

La titular del Bayern Múnich para hoy

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

“James Rodríguez tiene, quizá, la mejor zurda de Bundesliga. Deseamos verlo más, pero…”



James Rodríguez

“No importa cuánto juegue James Rodríguez, siempre hace algo especial”, dice Lewandowski

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: