Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

14 febrero 2018 - Por: Jeison

Falcao, en el ránking de los peores jugadores en la historia de la Premier League


Falcao García

Sin demeritar la imagen del jugador y sus últimos años a un buen nivel, el paso de Falcao García por el fútbol inglés ha sido calificado como uno de los más discretos. Todo esto como parte de escalafón que recuerda malos momentos de futbolistas en toda la historia de la Premier League.

Nada grato para Falcao y mucho menos para los seguidores del atacante colombiano. La revista inglesa FourFourTwo elaboró un especial con los 50 peores jugadores que han estado en la Premier League durante toda su historia. El ‘Tigre’ fue citado allí, dados sus bajos números mientras jugó para el Manchester United y Chelsea.

Falcao jugó dos años allí, para las temporadas 2014/2015 y 2015/2016. Apenas marcó cinco goles. La cifra más baja del jugador a lo largo de su carrera deportiva. Así recobrara una gran condición en el Mónaco, esa mancha en Inglaterra es muy recordada. No se explican por qué no le salieron las cosas.

Ver: “Al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios”

FourFourTwo deja claro ese detalle. No son injustos con el jugador, de quien reconocen “es uno de los mejores delanteros”, pero lastimosamente su paso allí fue “desesperadamente triste”. Además, desglosan lo que representó económicamente la travesía del atacante por Manchester United y Chelsea. En el primero de los equipos cada gol suyo equivalió a cuatro millones de libras esterlinas de todo el dinero consignado por el préstamo. En el Chelsea, la medición se tomó con relación a los disparos: 265.000 libras por cada remate al arco.

Ver: Falcao ya tiene listos los guayos para su regreso

Al ‘Tigre’ le dieron la posición 50. La menos agresiva de las ubicaciones dentro de un listado que se irá conociendo paulatinamente y del cual por ahora es el único colombiano allí. La publicación deja claro que no tratan de calificar de malo a un futbolista. Sencillamente pasaron un mal momento en sus carreras deportivas.

También te puede interesar…

noticia en desarrollo










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats