8 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Puede ser Edwin Cardona el jugador número 24 de la Selección Colombia?


Edwin Cardona Jose Pekerman Seleccion Colombia

La lista oficial ya está definida tanto en La Tricolor como en todas las participantes en Rusia 2018 pero, como se ha visto, pueden darse modificaciones por lesiones. En caso que se lastimara alguno de la Selección Colombia (¡ojalá no!), ¿en qué anda Edwin Cardona?

“Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero ayer la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros”, escribió recientemente Edwin Cardona en sus redes sociales. Lamentó el hecho de no estar convocado y enseguida empezó a dejar ver imágenes de sus vacaciones.

Hay una muy curiosa que publicó en sus historias de Instagram. Edwin Cardona decidió exhibir su cuerpo con un adjetivo: “gordito”. De esa manera, no solo cuestionó a quienes critican su estado físico. Además dejó en claro que físicamente está bien.

Ver: Edwin Cardona rompió el silencio con mensaje a la Selección Colombia

Como es normal y merecido tras la temporada que tuvo en Boca Juniors con título incluido, Edwin Cardona está alejado del fútbol. Tras la decisión de José Pékerman de no incluirlo en la lista para el Mundial, se enfocó en descansar junto a su familia.



Ahora bien, si se llegara a necesitar la llegada de un nuevo jugador a la convocatoria de la Selección Colombia, ¿podría ser Edwin Cardona? Eso se daría solo si alguno de los que ya están sufre una lesión que le impida recuperarse durante el Mundial y que sea comprobada por FIFA.

Está claro que no es un deseo o algo parecido. Sí es un riesgo que todas las selecciones corren y que, de hecho, ya sufrieron tres selecciones que debieron hacer cambios de última hora. Pasó con Kamil Glik en Polonia, Alberto Quintero en Panamá y Manuel Lanzini en Argentina.

El mensaje de Edwin Cardona en redes sociales

Edwin Cardona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats