Según versión del diario MARCA en España, James Rodríguez ya avisó que prefiere no seguir en el Bayern Múnich. Se los dijo a los directivos que son quienes deben tomar una decisión. El plazo para ejecutar la opción de compra se vence en junio.

James Rodríguez ya le ha hecho saber al Bayern Múnich que prefiere no continuar allí la próxima temporada. Sin embargo, es consciente de que el club tiene la última palabra”, dice MARCA al respecto sobre la situación a futuro del futbolista de la Selección Colombia.

No es una decisión que dependa de él, pero aun así habría hecho saber su sentir. En el Bayern Múnich lo habrían escuchado, asegurándole que él está en una especie de evaluación. Así lo han dicho públicamente sus directivos. Depende de lo que pase con James Rodríguez en lo que resta de la temporada, deportivamente hablando, la decisión que tomen.

Si es que consideran que debe seguir en sus filas, ejecutarán la opción de compra antes del próximo 15 de junio. Para eso deben pagar 42 millones de euros. Si eso pasa, bien podrían seguirlo teniendo en el plantel o venderlo. Ahí está la duda sobre lo que pasará.

Del lado de James Rodríguez la idea sería no seguir. Y es así por la situación deportiva que se le está presentando, teniendo escasas opciones (solo lleva 13 partidos en la temporada) y no siendo la primera opción para el DT Niko Kovac. Frente a eso, estaría bien un nuevo cambio. Así lo pretendería él. Es lo que revela MARCA. ¿Qué pasará?

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

James Rodríguez

Bild: James Rodríguez llegó tarde al entrenamiento del FC Bayern Múnich

James Rodríguez

Emmanuel Petit asegura que James es una mezcla entre Fábregas e Isco

James Rodríguez

Niko Kovac lo tiene claro sobre la titularidad en el Bayern: “James Rodríguez es un jugador top, pero…”