Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

26 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“El problema del Madrid no es de ahora, nace cuando Zidane abre la puerta a James”


Zidane James

En el DIARIO MARCA se hace eco de tal determinación. La caída en la Copa del Rey desató en un análisis del medio de comunicación. Se titula: “Una eliminación que señala a Zidane por sus errores del pasado verano”. Y habla de James.

10 curiosidades de James Rodríguez

Ver: El elogio de Javi Martínez al colombiano: “Su pierna izquierda es una maravilla, una joya”

El artículo firmado por José Félix Díaz apunta a Zinedine Zidane como culpable del momento de Real Madrid. Es algo claro que el mismo entrenador asumió desde el momento en que se dio ese 1-2 en el Bernabéu ante Leganés. “Es un fracaso clarísimo y yo soy el responsable”, dijo el técnico.

Pues bien, a partir de eso, el DIARIO MARCA le ha hecho un análisis a lo sucedido. Le achacan a Zidane toda la responsabilidad con argumentos dentro de los que se incluye la salida de James Rodríguez del plantel, por ejemplo. Ese es uno de varios más que encuentran en lo que le está pasando al equipo esta temporada.

“Si hay un responsable ese es Zidane, el mismo que llevó al equipo blanco a unas cotas que nadie otro había logrado, pero que ahora parece un alma en pena, sin espíritu y sin nada que ofrecer”, empieza diciendo Díaz en la columna de opinión. Y agrega: “No valen comparaciones con la pasada temporada porque lo que había era mejor, mucho mejor”. Ahí ya incluye la presencia de James.

Ver: “James es un jugador que tiene todo para triunfar en el Bayern”, dice Arturo Vidal

Y refiriéndose puntualmente al colombiano, dice: “El problema no es de ahora, de acudir a lo loco al mercado de invierno. El error nace en verano, cuando Zidane abre la puerta a James o la deja entreabierta a Morata y se certifica el adiós de Pepe”. De eso no se olvidan en la prensa española. Allá quedó como cierto que el DT se equivocó con esas decisiones.










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats