Desmotivación. Con esa palabra el técnico del Mónaco resumió lo que ha venido pasando con el equipo en la Ligue 1. Tras la derrota en condición de local 0 – 1 frente al Angers la alarma está encendida en el equipo del Principado.

En estos momentos el Mónaco está más cerca de caer en la zona de descenso, que en recuperarse para pelear por los primeros lugares de la clasificación, algo que ya era una costumbre durante los últimos 5 años.

Leonardo Jardim reclamó que sus dirigidos tengan más deseo, más energía para sacar adelante al equipo, ya que se trata de defender los intereses de uno de los clubes más importantes de Francia: “Todos deben ser conscientes de ello”, aseguró. En cuanto al estado de ánimo del plantel, el entrenador fue contundente también: “Todos están decepcionados. Jugamos en los primeros lugares durante varias temporadas”.

Jardim cree que uno de los grandes problemas que tiene este Mónaco se relaciona con la falta de actitud. “En los dos juegos anteriores, la actitud fue buena. Contra Angers, no fue el caso. Debemos hacerlo mejor en el próximo partido. Es una cuestión de motivación. Yo estoy tan motivado para enfrentar a París o Marsella, así como a Angers o Reims”, explicó.

De una posibilidad para dejar su cargo como director técnico, Leonardo Jardim cree que no es el momento, menos ahora con una situación apremiante, en la que se necesitan resultados cuanto antes.

“Ahora no es el momento para escapar. Estoy aquí para dar lo mejor y levantar a este equipo”, dijo el entrenador portugués, quien se alista para el compromiso del próximo viernes como visitante en Ligue 1 frente a Saint Etienne.

Posiciones de la Ligue 1