Primeras palabras de Carlos Queiroz en su llegada a Colombia

Carlos Queiroz

Arribó el DT que se está esperando para la Selección Colombia. En el aeropuerto en Bogotá lo esperaron decenas de periodistas, ante los cuales Carlos Queiroz dio sus primeras declaraciones en el país.

Tras ser recibido por el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y demás directivos de la Tricolor, Carlos Queiroz no quiso extenderse en palabras. Está pendiente de firmar el vínculo y luego sí hablará como el entrenador en propiedad que será de la Selección Colombia.

Lo único que atinó a decir en este momento fue:

“Estoy muy feliz de estar acá. Mañana hablamos. Agradezco mucho a la Federación colombiana por esta invitación”, dijo Carlos Queiroz ante los gritos de bienvenida que le hicieron.

Carlos Queiroz

El DT llega a Colombia luego de 8 años de trabajo con la Selección de Irán a la que llegó en abril de 2011. Con ella clasificó a dos Copas del Mundo y dirigió un par de Copas de Asia. La más reciente la tuvo hace un par de semanas, llegando hasta la semifinal. Ahí se despidió. Terminado ese vínculo atendió el llamado de la Selección Colombia.

Y tan en serio se lo tomó, que ya está en el país para la firma del contrato. Recientemente terminó el vínculo con los iraníes y ya está cerca de iniciar uno con la Tricolor. El jueves será presentado como el sucesor de José Pékerman en el cargo de seleccionador nacional.

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Carlos Queiroz

Lo que puede esperar Colombia de Carlos Queiroz, según el DT de Catar

Carlos Queiroz

FCF se defiende de acusaciones por la contratación de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

Impresionante despedida a Carlos Queiroz en Irán: ¿fijó rumbo a Colombia?