Primera gran decepción para Cristiano Ronaldo en Juventus, ¡causada por doblete de Duván Zapata!


Después de 5 años la Copa Italia tendrá otra vez un campeón diferente a Juventus. Desde 2015 ellos las habían ganado todas y ahora, en la temporada debut de Cristiano Ronaldo, no podrá ser. Apareció Duván Zapata y su Atalanta para cambiar la historia. ¡Doblete del colombiano!

El último campeón de la Copa Italia distinto a Juventus fue el Napoli en la campaña 2013-14. A partir de ahí llegaron 4 festejos consecutivos del equipo que empezó a contar con Juan Guillermo Cuadrado y que esta temporada también tiene a Cristiano Ronaldo.

El primer gol de Duván Zapata a Juventus

Festejar en la Copa era parte de la tradición de la Doble Corona que se hizo cotidiana para Juventus y que ahora no se dará. Juventus no pasó los cuartos de final. Se cruzó con un Atalanta que tiene a un Duván Zapata en racha goleadora y que contra ellos también festejó.

El partido de los cuartos de final lo ganó Atalanta con goles de Timothy Castagne y Duván Zapata (2), a los 37 y 39 minutos respectivamente. Nunca hubo respuesta de Juventus, más allá de tener en cancha a su equipo de gala. Jugaron Giorgio Chiellini, Sami Khedira, Paulo Dybala y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. Nada de eso alcanzó.

El segundo gol de Duván Zapata a Juventus

Otra vez Duván Zapata les hizo daño, tal cual pasó hace un mes en la Serie A cuando empataron 2-2 y el colombiano marcó un par de goles. Ahora fue uno pero eso bastó. Juventus sale de la Copa Italia. Avanza Atalanta, que en semifinales se enfrentará a Fiorentina (Luis Fernando Muriel).

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata

Diana Montaño es el gran amor de Duván Zapata

Duván Zapata

40 millones de euros no alcanzan para fichar a Duván Zapata

Duván Zapata

Lo que hizo Duván Zapata tras su póker con Atalanta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente