¡Primer gol para Dávinson Sánchez con Tottenham Hotspur!


Llegó en el partido oficial número 66 que juega el colombiano con su camiseta. Dávinson Sánchez, con un cabezazo, venció la resistencia del danés Kasper Schmeichel (uno de los mejores del reciente Mundial) para abrir el marcador entre Tottenham y Leicester City por la Fecha 26 de la Premier League.

Dávinson Sánchez volvió a ser titular. Fue su presencia número 25 en la temporada y la cuarta de manera consecutiva en la Premier League. Parece que el DT Mauricio Pochettino volvió a convencerse de mantenerlo en el equipo. Venía rotando pero ha dejado de hacerlo.

Así fue el gol de Dávinson Sánchez

Ante Leicester City llegó otra oportunidad para Dávinson Sánchez, que esta vez se aprovechó con gol. A los 33 minutos del duelo y tras un centro perfecto de Christian Eriksen en jugada preparada de tiro de esquina, apareció el colombiano con un cabezazo en el área.

En la acción el colombiano le ganó la posición al inglés Harry Maguire con el que ya había rivalizado en el Mundial, por los octavos de final. Acá le ganó. Fue más vivo. Se adelantó en la posición e impactó el balón con la cabeza lanzándose para poder hacerlo. ¡Golazo!

El tanto de Dávinson Sánchez llega en un momento en el que Totteham Hotspur pelea por mantenerse en el Top 3 de la Premier League. Es un equipo que se ilusiona con pelear mano a mano con Liverpool y Manchester City. Necesita triunfos para eso y el colombiano aporta también con anotaciones en esa idea.

Así están las cosas en la Premier League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente