Primer gol de Róger Martínez en el Azteca, ¡dejando parado al arquero!

Róger Martínez

Poco a poco el colombiano se va ganando a la afición de América de México. Llegó desde el fútbol español y en 4 juegos ya lleva un par de goles. Róger Martínez abrió la goleada sobre Monterrey (3-0).

En dicho partido el cuadro local también contó con Matheus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen en el 11 titular. Al frente estuvo un Monterrey que arrancó con John Stefan Medina y Avilés Hurtado. En el segundo tiempo entró Dorlan Pabón.

De todos ellos, el que primero apareció el en juego fue Róger Martínez con un gol a los 23 minutos, definiendo con un remate cruzado y dejando sin reacción al arquero Marcelo Barovero. Golazo para una gran noche de América ante su afición.

Después del gol de Róger Martínez marcaron Bruno Valdez y Andrés Felipe Ibargüen, este último de penalti sobre los 85 minutos. Del juego salió expulsado John Stefan Medina a los 30 minutos.

Para Róger Martínez el gol fue su segundo en 4 juegos con América de México y el primero oficial que logra en el estadio Azteca. El otro lo hizo ante Necaxa (caída por 2-1).

 

El gol de Róger Martínez a Monterrey