Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

El primer entrenamiento de Yerry Mina en el FC Barcelona


El defensor colombiano salió bien acompañado a la primera práctica con el equipo blaugrana. Lionel Messi y Luis Suárez fueron sus guías cuando salió al campo de juego. Una práctica muy leve del equipo, ya que este domingo tiene competencia en Liga contra la Real Sociedad.

Ha sido una agenda bastante agitada la de Mina en el equipo catalán. Se le ha notado totalmente integrado, haciendo bromas también con Paulinho, el volante brasilero de gran desempeño en esta temporada con el equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Ver: “¿Los bailes de Yerry Mina? Primero hay que marcar goles”

El colombiano cumple con su primer entrenamiento, tal y como se había planificado. Lo que viene para él es un proceso de adaptación al equipo. El cuerpo técnico tiene mucha confianza que el jugador se afianzará en el conocimiento de todo lo que significa jugar en el Barcelona. De su buen proceder en esta fase depende que Yerry pueda debutar pronto con el equipo, aunque en este tema no hay una fecha definida. Todo lo marcará su evolución.

Ver: 8.552 personas asistieron a la presentación de Yerry Mina

Por otra parte, el técnico Valverde destacó en conferencia de prensa lo buen jugador que es Yerry en el cabezazo. Dice que en ese aspecto le aportará mucho al equipo. Mina se convertirá en el primer futbolista colombiano con la posibilidad de disputar un partido oficial en el club catalán.

La salida de Yerry Mina a su primer entrenamiento con el Barcelona

Fotos de la bienvenida a Mina en el entrenamiento

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats