Presidente Operativo de América: “No hay ofertas por Matheus Uribe”

Matheus Uribe

Es uno de los jugadores de la Selección Colombia que más expectativa genera pensando en Rusia 2018. Mucho se ha hablado de su paso a Europa pero, por ahora, no hay nada para eso. Todo dependerá de lo que Matheus Uribe haga en el Mundial.

Allí estará la clave respecto a un futbolista que alcanzó la semifinal de la Liga MX en el semestre en curso, siendo gran figura. Matheus Uribe fue titular indiscutido y por ese nivel se ganó el lugar en la Copa del Mundo. Ahora se espera que pueda protagonizar algo en el mercado de pases.

Por ahora, más allá del rumor que hay sobre un seguimiento de Real Madrid y de tres clubes de la Premier League, no hay ofertas por él. Al menos eso aseguró Mauricio Culebro en las últimas horas. Al Presidente Operativo de América de México se lo consultaron públicamente y así respondió:

Matheus Uribe tiene contrato, es jugador de América, estamos contentos con él y él está contento en México. Cuando acabe el Mundial, veremos qué pasa. El único deseo es que tenga un buen mundial y vuelva a jugar con nosotros”, aseguró el directivo del cuadro mexicano.

El jugador de la Selección Colombia ya lleva un año en el club. Por ahora Matheus Uribe es de los principales referentes que tiene el plantel dirigido por Miguel Herrera. Pretenden retenerlo pero saben la dificultad que eso representa. Dependerá de lo que pase en el Mundial.

La respuesta de Mauricio Culebro sobre Matheus Uribe