17 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Presidente del Napoli confirmó la contratación de David Ospina


David Ospina

Ahora sí es oficial el fichaje del arquero de la Selección Colombia. Salió del Arsenal a préstamo por una temporada y ha sido el presidente Aurelio De Laurentiis el encargado de darle la bienvenida.

+ ¡Viajó con el grupo antes de tener oficializada la contratación!

Aunque David Ospina ya llevaba un día en Napoli, había presentado exámenes médicos y entrenado con el equipo, la contratación no estaba cerrada. Había acuerdo de palabra y entre los clubes. Todo estaba en orden pero quedaban unos detalles de documentación que impedían la oficialización del acuerdo.

Al ser solo eso, detalles, el cuerpo técnico del Napoli decidió incluir a David Ospina en el grupo de viajeros para el partido debut en la Serie A. SSC Napoli enfrenta el sábado a Lazio en Roma (1:30 p.m., hora colombiana) y allá viajó el arquero de la Selección Colombia. Sabían que la traba se iba a solucionar en cualquier momento y ahorraron tiempo.

+ David Ospina, el tercer guardameta colombiano en llegar a la Serie A

David Ospina, en consecuencia, se oficializó como nuevo arquero del Napoli estando en concentración en Roma con todo el grupo de sus nuevos compañeros. Sale del Arsenal luego de 4 temporadas. Jugará en calidad de cedido por un año ene l subcampeón italiano con el que atajará en la Champions League.



Le bienvenida de Aurelio De Laurentiis

La despedida que le hizo el Arsenal a David Ospina

Y el recibimiento del Napoli













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats