17 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Presidente de León pone en duda la llegada de Jackson Martínez


Jackson Martínez

Lo que hasta hace un par de días estaba a una firma, hoy está lejano. Jesús Martínez Murguía, el máximo directivo del cuadro mexicano, no se entusiasma mucho con la idea de contar con Jackson Martínez.

+ El rumor que surgió sobre el futuro de Jackson Martínez

En rueda de prensa habló al respecto. No era el tema principal pero ante la fuerza mediática que tomó, se lo consultaron. ¿Es cierto que Jackson Martínez jugará con el Club León? Se habló de una cesión a préstamo desde Guangzhou Evergrande.

La respuesta de Martínez Murguía fue: “Siempre estamos en comunicación no solo con Jackson Martínez, que son jugadores importantes porque siempre hay oportunidades de mercado que a veces surgen. Este grupo lo ha demostrado, este es un club y ese es mi trabajo, escuchar ofertas, pero no hay nada cerrado”, dijo.

Jackson Martínez está recuperado luego de casi 2 años sin jugar. Hizo la pretemporada con Guangzou Evergrande pero no fue inscrito para jugar en el semestre. Por eso se habla de la posibilidad de que sea cedido a préstamo. En el Club León se tocó esa puerta pero, parece, no trascendió.

“Como él (Jackson Martínez) hay muchos otros jugadores, pero hoy en día cualquiera puede decir que está el jugador aquí cuando realmente no (…). Se está cerrando el mercado en Europa. Este club es muy importante y debido a eso, hay que buscar oportunidades de mercado que no se dan solo con el cierre de este tema”, dijo respecto al atacante de la Selección Colombia.



+ Máximo accionista del DIM: “Octavio Zambrano ‘no autorizó la contratación’ de Jackson”

Y agregó: “Te puedo decir que hemos tenido pláticas con varios jugadores de nivel importante, y buscando la manera de que se puedan dar, obviamente satisfecho con el equipo que tenemos hoy en día; pero si se da una oportunidad, no soy yo nadie para negarla, entonces vamos a esperar cómo surge esta situación, contentos con el equipo que tenemos; pero nunca está demás si es que hay una ventana para mejorar el plantel”, concluyó el directivo.

Lo más reciente de Jackson Martínez en redes sociales













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats