14 abril 2018 - Por: Jeison

¿Para preocuparse por Luis Muriel?


Muriel

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, confirmó que Luis Muriel jugó con molestias frente al Villarreal. Un dolor en el pie le impidió al delantero colombiano jugar como se le conoce.

Sevilla y Villarreal empataron a dos goles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con participación de colombianos. Carlos Bacca, quien aportó el gol del Submarino Amarillo, y Luis Muriel, titular y con presencia en el campo de juego durante 54 minutos. Estaba con algunas molestias.

Fueron más las ganas del delantero, que su condición física diezmada por un golpe en uno de sus pies. No es algo grave y por eso fue titular contra el Villarreal. Los médicos le suministraron un antiinflamatorio, que al cabo de un tiempo redujo su efecto.

“Muriel ha jugado con dolor en el pie. Salió titular para que descansase Ben Yedder, pero no estaba bien. Ha jugado con un antiinflamatorio para el dolor. Pero no estaba al cien por cien y se le ha notado”, admitió en conferencia de prensa el técnico Vincenzo Montella.

En el minuto 54 Luis Muriel salió del compromiso, reemplazado por Ben Yedder. Una modificación que tampoco dio efecto en el Sevilla porque el delantero francés terminó expulsado. En cuanto al delantero colombiano, habrá una valoración médica con el fin de establecer si está en condiciones de volver a jugar el martes entrante contra el Deportivo La Coruña.

También te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado será titular de la Juventus contra la Sampdoria












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats